La ciudad que nunca duerme
- Novedades
Sin duda, la Nueva York del Universo Marvel es una de las ciudades más animadas del mundo. Y es que, además sus lugares emblemáticos, su vibrante estilo de vida y su frenética actividad, raro es el día en que no estalla un enfrentamiento entre algunos de los superhéroes y supervillanos de la ciudad.
Si no es Spider-Man frustrando una vez más los planes del Rino, seguramente nos crucemos con un enfrentamiento entre Daredevil y los ninjas de La Mano o incluso con el Castigador haciendo sus cositas. La Nueva York de Marvel bulle de actividad superheroica y esa es precisamente la premisa de Marvel: Escaramuza en Nueva York.

En Marvel: Escaramuza en Nueva York, dos jugadores toman el control de héroes como el Capitán América o el Doctor Extraño y villanos como Loki o Kang usando mazos asimétricos exclusivos de cada facción para desplegarlos a lo largo de una serie de puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de aprovechar las debilidades de nuestro oponente y así guiar a nuestro equipo hacia la victoria.

El juego se desarrolla en tres fases principales: reclutamiento, en la que jugaremos cartas y gestionaremos nuestros recursos; ataque, en la que enfrentaremos a los personajes en los lugares más emblemáticos de Manhattan como el Sanctasanctórum o la Torre de los Vengadores y, finalmente, la fase de robo, en la que repondremos nuestra mano y planearemos nuestro próximo movimiento.
La interacción con el tablero y la variedad de estrategias que nos ofrecen las diferentes cartas incluidas en el juego, garantizan un alto nivel de rejugabilidad y, por supuesto, elevadísimo número de guiños al Universo Marvel no solo por la variedad de personajes y localizaciones incluidas, sino por la selección de poderosos artefactos directamente salidos de las películas y los cómics con los que podremos ampliar nuestras opciones tácticas.
Marvel: Escaramuza en Nueva York es toda una experiencia que nos permite revivir las épicas batallas entre héroes y villanos de Marvel. Ya sea en el lado de la justicia o sirviendo al caos, ¡la batalla te espera!
