La prueba del tiempo
- Novedades
Take Time, el nuevo título que nos llega de la mano de Libellud con diseño de Alexi Piovesan y Julien Prothière y un despampanante apartado artístico a cargo de Maud Chalmel (Fairy Ring, Unlock! Kids Detective Stories), es un juego cooperativo en el que los participantes deben colaborar para superar diversas pruebas, por lo que la victoria o la derrota serán colectivas.
Emprenderemos un emocionante viaje colaborativo a través de cuarenta fascinantes relojes repletos de mecanismos únicos mientras descubrimos engranajes nuevos para desbloquear incontables horas de rejugabilidad.
En Take Time, deberemos unir fuerzas para superar los desafíos que plantean estos relojes a lo largo de varios universos, desde Despertar hasta Renacimiento. Jugaremos los niveles a nuestro ritmo y tantas veces como queramos mientras descubrimos una experiencia de juego llena de desafíos en constante evolución e infinitas posibilidades.
La clave para dominar Take Time reside, pues, en examinar juntos el reloj y planear nuestra estrategia. En nuestro turno, jugaremos una carta bocabajo alrededor de la esfera del reloj, siguiendo las reglas del desafío actual. Empezando por el segmento al que apunta la manecilla, deberemos asegurarnos de que la suma de valores de las cartas que hay en cada segmento se incremente en sentido horario.
Como decíamos al principio, el juego incluye nada menos que cuarenta pruebas que irán aumentando de dificultad y añadiendo reglas nuevas, así que tomaos vuestro tiempo para disfrutar de este maravilloso viaje de principio a fin, avanzando por los capítulos a vuestro ritmo y disfrutando de cada uno de ellos como merecen.
Take Time es una propuesta originalísima y que sabe ser desafiante sin renunciar a la diversión, lo que, irónicamente, lo convierte en un juego que conseguirá que el tiempo se nos pase volando.