Volver

Llegan los refuerzos (imperiales)

Nuevas unidades de la República y el Imperio para Star Wars Legión
  • Novedades

Los jugadores de Star Wars Legión, y más concretamente aquellos con preferencia por las facciones imperiales y de la República, están de suerte: llegan nuevas y poderosas unidades cargadas de estrategias y habilidades interesantes con las que darles un aire nuevo a tus partidas.

Empezamos con dos inquisidores: el Quinto Hermano y la Séptima Hermana, antiguos jedi que se pasaron al Lado Oscuro para servir a Darth Vader y al emperador Palpatine. Su labor consistía en recorrer la galaxia dando caza a los jedi que habían sobrevivido a la Orden 66 y a cualquier individuo joven con sensibilidad a la Fuerza.

Si no lograban persuadir a sus presas para que les jurasen lealtad, los inquisidores acababan con ellas. El Quinto Hermano y la Séptima Hermana esgrimían sables de luz de doble hoja que podían girar a gran velocidad formando una mortífera hélice. Ambos inquisidores luchaban con agresividad; el Quinto Hermano se valía de su fuerza bruta, mientras que la Séptima Hermana confundía a sus adversarios con sus acrobacias.

Por su parte, los Soldados de Frontera son tropas de asalto especializadas que se envían a los mundos fronterizos de toda la galaxia cuando acaban de someterse a la autoridad imperial.

Están adiestrados para intervenir en toda clase de climas y terrenos, utilizando equipo especializado como botas magnéticas de alta potencia para cumplir sus misiones. Este equipamiento contribuye a acentuar la valentía, tenacidad y fortaleza de los escasos soldados admitidos en las filas de las tropas de frontera cuando son desplegados para sofocar levantamientos y rebeliones de lugareños hostiles con pocos o ningún refuerzo.

Y llegamos a las unidades de la República con los Comandos de Clones de la República, que están compuestos por los soldados más destacados del Gran Ejército de la República.

Estas tropas clónicas son mejoradas más allá de sus capacidades y cuentan con una formación especial, increíbles habilidades de combate y una pericia sin parangón en una amplia diversidad de armamentos. Acometen las misiones más peligrosas, desplegándose en escuadras de tamaño reducido para cumplir sus objetivos con rapidez y precisión. Pertrechados con equipo de tecnología punta y armas configurables, son una fuerza formidable en el campo de batalla.