¡Nos vemos en San Diego Comic-Con Málaga!
- Eventos
¡Teníamos que estar ahí! La San Diego Comic-Con Málaga es el evento de la cultura pop del que todo el mundo está hablando, y en Asmodee no podíamos perdernos una cita tan señalada y esperada. Del 25 al 28 de septiembre estaremos allí para acercaros el extraordinario mundo de los juegos de mesa y formar parte de esta extraordinaria aventura.

Para empezar, y como no podía ser de otra forma, tendremos una zona de demostraciones repleta de títulos de nuestro catálogo y, por supuesto, un nutrido grupo de demostradores a tu disposición que te ayudarán a descubrir tu nuevo juego de mesa favorito.

Desde clásicos como Azul, Dobble o ¡Aventureros al Tren! hasta las novedades más recientes, como Jungle Speed Donkey Kong o Star Wars™ Super Teams, pasando una cuidada selección de títulos para los más frikis de la casa: Cyberpunk, Halo, Borderlands… ¡Prepárate para disfrutar de tus franquicias favoritas alrededor de una mesa de juego!
Y no solo alrededor de una mesa, porque en nuestra zona encontrarás una versión gigante de uno de los mayores éxitos de la temporada: ¡Star Wars™: La batalla de Hoth! Revive uno de los enfrentamientos más icónicos de la saga sobre uno enorme tablero en el que tendrás que dar órdenes a tus tropas para hacerte con una victoria tamaño XXL.

Tampoco nos olvidamos de los fans de los juegos de cartas coleccionables, ya que tendrán la oportunidad de jugar a Star Wars™: Unlimited, el juego de cartas coleccionables. Elige a tu líder de entre un enorme reparto de personajes de la saga galáctica más popular de todos los tiempos y selecciona con cuidado a tus tropas para derrotar a tu oponente en dos campos de batalla diferentes. ¡Y esta no es la única noticia que tenemos reservada a los “carteros”, así que no os despistéis!
Esto es solo un pequeño adelanto de todas las sorpresas que os tenemos reservadas para esta primera San Diego Comic-Con Málaga… ¡Pero como comprenderéis no podemos contarlas todas de golpe! Seguid muy atentos a nuestras redes porque no os queréis perder nada. ¡Hasta la próxima comunicación!