Volver

Novedades del 10 de mayo

Vuelve el clásico Skull con una nueva presentación... ¡Y mucho más en nuestro repasito de novedades!
  • Novedades

Que la nueva caja de Skull es preciosísima es algo que salta a la vista… Pero es que el resto de novedades y reposiciones de la semana también nos tienen como locos. ¡Pasa y descubre todo lo que ya te está esperando en tu tienda de confianza!


Skull

COLOCA, APUESTA, MIENTE¿A cuántos discos les puedes dar la vuelta antes de revelar una calavera?
Skull es un juego de faroles y riesgos. En tu turno, debes colocar un disco bocabajo sobre tu tablero o apostar a cuántos discos piensas que puedes darles la vuelta sin revelar una Calavera.


Arkham Horror LCG: Los devoradores de sueños (Expansión de investigadores)

“Has soñado demasiado bien, ¡oh, prudente soñador! Has conseguido que los dioses del sueño se alejen del mundo de las visiones comunes a todos los hombres…”
–H.P. Lovecraft, “La búsqueda en sueños de la ignota Kadath”

En los maravillosos territorios de todos los sueños de la Tierra existe una ficción tan real que bien pudiera ser un hecho. Sólo los soñadores que han dejado atrás el mundo de la vigilia pueden aventurarse en los más oscuros rincones del sueño para contemplar esta brillante verdad singular.
Esta expansión de investigadores presenta cinco investigadores y contiene todas las cartas de Jugador y opciones de personalización que aparecieron originalmente en el ciclo Los devoradores de sueños. Protege a los inocentes como Tommy Muldoon, el poli novato; busca conocimiento vital como Mandy Thompson, la investigadora; da caza a objetivos y reclama sus recompensas como Tony Morgan, el cazarrecompensas; pliega el tiempo y el espacio como Luke Robinson, el soñador; y encuentra una fuerza mística en el poder de la música como Patrice Hathaway, la violinista.

La expansión de investigadores Los devoradores de sueños se puede emplear para crear o potenciar mazos de investigador para cualquier escenario o campaña de Arkham Horror: El juego de cartas.



Star Wars Shatterpoint: Clone Force 99 Squad Pack + Certified Guild Squad Pack + You Have Something I Want Squad Pack

«Este es el camino»

– Din DjarinLos miembros del Gremio de Cazarrecompensas son muy variopintos, y cada uno de ellos posee su propio concepto del honor.
Nacido como Din Djarin y criado por guerreros mandalorianos, se gana la vida en la galaxia ejerciendo como cazarrecompensas tras la caída del Imperio. Contratado por un sospechoso individuo para recuperar un supuesto activo vulnerable y entregárselo, decidió en vez de ello arriesgar su vida para proteger lo que resultó ser un huérfano.
Entre quienes se vieron afectados por esta decisión estaban Greef Karga, el representante del Gremio que había contactado con el mandaloriano, y el hábil droide asesino reconvertido en pistolero a sueldo llamado IG-11. Las carreras de ambos quedarían trastocadas por los actos del mandaloriano y las posteriores consecuencias de su enfrentamiento con el Gremio…

Pero Din Djarin no viene solo… ¡Temblad ante la autoridad y la despiadada determinación de uno de los oficiales y políticos más poderosos del Remanente Imperial! No es prudente subestimar a nadie que ostente el título de moff, pues a estos se les otorga una considerable autoridad y dominio sobre las fuerzas imperiales. El moff Gideon acabaría demostrando ser un adversario especialmente tenaz para el mandaloriano, pues no escatimaba ningún recurso en su búsqueda del niño llamado Grogu, a quien él se refería como «el activo».
En pos de este objetivo, el moff Gideon ha activado numerosos soldados oscuros, potentes y sofisticados droides de combate que son casi invulnerables a las armas convencionales. Con la venerada Espada Oscura en su poder, el moff Gideon no cejará en su empeño hasta que haya logrado hacerse con lo que desea…

Finalmente, llega la antaño conocida como la Fuerza Clon 99. Esta unidad experimental de soldados clon desafía todas las expectativas debido a las extraordinarias capacidades otorgadas por sus mutaciones genéticas. Adoptando nombres que describan su función en la unidad, la Remesa está liderada por Hunter, cuyos aguzados sentidos hacen de él un rastreador sin igual. Tech es el experto en tecnología, valiéndose de su intelecto superior para piratear computadoras y burlar sistemas de seguridad. El grupo lo completan Crosshair, el francotirador, Wrecker, una fuerza imparable en el combate a corta distancia, y Echo, un antiguo soldado CAR transformado en un cíborg.


Marvel Crisis Protocol: Avengers Affiliation Pack + Cabal Affiliation Pack

Los héroes más poderosos de la Tierra cuentan entre sus filas con toda clase de gente: desde personalidades de la mayor eminencia hasta personas corrientes de la calle. Sin embargo, lo que los une a todos es ese profundo sentido del compañerismo que mantiene al grupo unido cueste lo que cueste. El compromiso de estos peculiares guerreros es imperecedero, por lo que ningún ardid ideado por quienes pretenden conquistar la Tierra conseguirá que los Vengadores cejen en su empeño de proteger su mundo.
Recluta a tus propios Vengadores para tus partidas de Marvel: Crisis Protocol con el Paquete de Afiliación «Vengadores». Dentro de esta caja encontrarás miniaturas altamente detalladas de un grupo inicial formado por Viuda Negra, Capitán América, Capitana Marvel y Iron Man, así como cartas de atributos de Personaje y cartas de Tácticas de equipo con las que tu Escuadra estará lista para defender la Tierra.

Frente a ellos, la Camarilla. Cuando se hacen con un poder inimaginable, algunos lo usan para proteger sus hogares, otros para cometer pequeños delitos y otros para centrar su atención en el gran premio: la conquista del mundo. A este tercer grupo pertenece la siniestra Camarilla, una facción de aspirantes a conquistadores unidos por vínculos débiles, pero con pretensiones sin límites, incontables secuaces y métodos brutales.
Recluta a tu propia Camarilla para tus partidas de Marvel: Crisis Protocol con el Paquete de Afiliación «Camarilla». Dentro de esta caja encontrarás miniaturas altamente detalladas de un grupo inicial formado por Cráneo Rojo, el Barón Zemo, Calavera y Ultrón, así como cartas de atributos de Personaje y cartas de Tácticas de equipo con las que tu Escuadra estará lista para hacer realidad sus viles planes.


Caja Drácula Dossier

The Dracula Dossier es una campaña para Agentes de la Noche. El pack completo se compone de cinco tomos:

  • The Dracula Dossier – Libro del Director. Los directores podrán combinar las pistas y apuntes de Drácula No Censurado con elementos pregenerados en este Libro del Director, que permitirá cazar a los personajes reales de la novela de Stoker, a sus descendientes en el presente, y a los agentes británicos que se han quedado atrapados en la acción.
  • Drácula No Censurado. Una edición recuperada de la obra maestra de Bram Stoker que revela la terrorífica realidad tras la ficción. Esta nueva edición de Drácula incluye nuevas cartas y registros, entradas de diario que se creían perdidas, y documentos censurados por el Gobierno de Su Majestad… hasta ahora.
  • Los Archivos Edom. ¡Ocho misiones desesperadas para enfrentarte a los No-Muertos**!** De las montañas de Bulgaria a las calles de Berlín; de la guerra ruso-turca a la guerra al terror; de 1887 hasta la actualidad; ¡porque los Muertos viajan rápido!
  • Manual de Campo Edom. La clave para acceder al cenáculo más interior de Edom. El Manual de Campo Edom te dirá todo lo que necesites sabes sobre la Operación Edom – qué hacen, cómo lo hacen, y hacia qué objetivo se dirigen.
  • La Leyenda de Drácula. Kenneth Hite expone los componentes de Drácula – novela, películas, mito e incluso historia – para desentramar las piezas esenciales: personajes, temas recurrentes, símbolos, ritmos y efectos.
  • Una caja a todo color para guardarlo todo.


Ciudadelas Clásico

¡Construye una ciudad digna de un rey!

Luchas por ser el próximo Maestro Constructor del reino, pero antes debes impresionar a la nobleza con tu capacidad para el desarrollo de ciudades, con la ayuda de diversos personajes. ¡Sólo la mejor ciudad te hará ganar el puesto de Maestro Constructor!

Ciudadelas, publicado en 25 idiomas y nominado a numerosos premios, es ampliamente reconocido como una obra maestra de los juegos modernos. Esta edición del juego incluye los personajes originales y todas las ilustraciones de la primera edición del juego.


Ciudades en Ruinas

¡La era del hombre se acaba! Violentos terremotos quiebran el mundo, y la propia naturaleza parece decidida a destruir la civilización humana. Algo se agita en lo más profundo del corazón de África. Esta expansión incluye a Shudde M’ell, un destructor Primigenio nuevo. Como presagio de esta nueva amenaza, llegan los Desastres y los Encuentros de Devastación, además de destructivas cartas de Mitos nuevas. Cuatro agotados investigadores se unen al juego, y traen con ellos nuevos Artefactos, Apoyos, Hechizos y Talentos para impedir el ocaso de la humanidad.


Jaipur

En Jaipur, el objetivo es convertirse en el mercader personal del Maharajá consiguiendo más riquezas que tu oponente al final de cada ronda. Para ello, consigue e intercambia productos en el mercado y luego véndelos para obtener rupias. Si consigues hacer una venta grande (tres cartas o más), recibirás una ficha de Bonificación.


Munchkin

Mata a los monstruos. Roba el tesoro. Apuñala a tus amigos.

Baja al Dungeon. Mata todo lo que encuentres. Apuñala a tus amigos y quédate con sus cosas. Toma el tesoro y corre. Admítelo. Te encanta.

Este juego completo captura la esencia de la «Experiencia Dungeon» sin todas esas idioteces del rol. Todo lo que tienes que hacer es matar monstruos y coger objetos mágicos. ¡Y qué objetos mágicos! Ponte el Yelmo Cornudo y las Botas de Invocación de Hemorroides. Blande el Báculo de Napalm o quizás la Motosierra de Mutilación Sangrienta. Empieza masacrando a la Planta en un Tiesto y a la Babosa Babeante, y encuentra la manera de llegar al Dragón de Plutonio.

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.


Clásicos del Mazmorreo 2ª edición

¡Ya está aquí la segunda edición de Clásicos del Mazmorreo! Con portada nueva, más ilustraciones, mejor calidad de papel y de impresión, y totalmente compatible con el material ya existente. De hecho, más que una segunda edición es una reimpresión. En lo que al texto respecta, solo se han corregido las erratas.

Clásicos del Mazmorreo es un juego de rol de fantasía en el que los jugadores interpretan a un grupo de aventureros, que vagan por el mundo en busca de gloria y riquezas. ¿Otro más? ¿De verdad necesita el mundo otro juego de rol de fantasía más? Pues en este caso sí, porque Clásicos del Mazmorreo es un juego diferente, lleno de personalidad. Porque Clásicos del Mazmorreo es el juego de rol de espada y brujería en el que te enfrentas a monstruos desconocidos, hablas con deidades alienígenas, encuentras magia ancestral… y ya después, pues subes a nivel 1.

Clásicos del Mazmorreo es un juego directo, desvergonzado, espectacular y con el poder del metal corriendo por sus venas. En él podrás interpretar a un cruel saqueador, un brujo obsesionado con el poder oculto o un simple granjero que, tras encontrarse por primera vez con las «maravillas» del universo, decide dar un nuevo rumbo a su vida, que acortará considerablemente su duración a cambio de la promesa de poder y riquezas.
Porque en Clásicos del Mazmorreo los personajes empiezan a nivel 0. Cada jugador controlará a varios de estos pobres diablos, y sólo aquellos que sobrevivan a la primera aventura, también conocida como embudo (el índice de mortalidad es elevado), tendrán el privilegio de subir a nivel 1. Este juego utiliza un sistema derivado del clásico d20, pero simplificado y, por qué no decirlo, con el nivel de molonidad a 11 (en una escala del 1 al 10). En lo que al tono respecta, Clásicos del Mazmorreo se inspira fuertemente en las historias del conocido como Apéndice N; aventuras de espada y brujería de maestros como Vance, Leiber, Howard o Moorcok.

Este libro es un impactante tomo de grandes dimensiones encuadernado en tapa dura. Puede parecer voluminoso, pero es que contiene todo lo que te hará falta para jugar (incluyendo 2 aventuras). Es más, todos los suplementos de esta línea de juego consistirán en aventuras o ayudas de juego, huyendo de los suplementos de reglas que tanto daño han hecho a otros juegos.


Ryuutama

Ryuutama es un juego de rol japonés de fantasía del género honobono, un término que podríamos traducir al español como «sentimiento agradable». Este juego se centra en un grupo de personajes que parten de viaje, y que tiene como temas la naturaleza, el asombro, y el proceso de maduración y crecimiento que implica un viaje largo y difícil en grupo. Es un juego en el que las clases de personaje no son los clásicos Bárbaro, Hechicero, Ladrón, etc. sino Trovador, Mercader, Granjero, y similares. La más «marcial» de las clases, por decirlo de alguna manera, son los Cazadores. La razón de esto es que en el mundo de Ryuutama todo individuo debe emprender en algún momento de su vida un viaje, que le permitirá aprender sobre el mundo y encontrarse a sí mismo. El resultado es un libro de algo más de 200 páginas en blanco y negro (17×24 cm) con un contenido, una distribución y un aspecto gráfico muy cuidados, incluyendo las primeras páginas a color y una sobrecubierta.


Star Wars: Unlimited Art Sleeves Double +

¡Completa protección en un solo paquete!
El Star Wars™: Unlimited Double Sleeving Pack contiene nuestras increíbles fundas Master Art Sleeves y fundas externas mates para proteger un mazo completo de hasta 60 cartas de juego de tamaño estándar. Las fundas Master Art Sleeves permiten una sensación increíble al barajar.

Disponible en 4 diseños emblemáticos que ayudarán a que tus partidas sean temáticas y a que no falte ni un detalle en tus noches de juego de Star Wars™.


Star Wars: Unlimited Prime Game Mats
Gracias a que está acolchado con 2 mm de caucho natural, protege tus cartas de la suciedad y los arañazos. El tapete está cubierto por una superficie muy fina y su reverso antideslizante bloquea cualquier desplazamiento y garantiza una posición fija durante las partidas. Tu experiencia de juego pasará a ser algo increíble gracias a su diseño fascinante, a su comodidad y a los materiales de los que están fabricados.