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Novedades del 22 de marzo

Llegan nuevos challengers a Challengers!... ¡Y no es la única sorpresa que te tenemos preparada!
  • Novedades

Nuevos personajes, nuevas mecánicas y la posibilidad de montar un campeonato multitudinario de Challengers! en este Torneo de Verano que preside el repaso de novedades y reimpresiones de la semana. Pero también hay rol, un poquito de Heroquest, unidades para Canción de Hielo y Fuego y el regreso de algunos clásicos entre los clásicos a las tiendas. ¡Pasa y disfruta!

Challengers! Torneo de Verano

Un juego completo, pero totalmente compatible con el Challengers! original. Combina ambas cajas para jugar un macrotorneo de hasta 16 jugadores
 
¡Incluye la nueva expansión ENTRENADORES! 
Compatible con todas las versiones de Challengers.
Los 16 Entrenadores poseen capacidades exclusivas y vienen con sus propias fundas dobles. ¡Controla la partida y guía a tu equipo hasta la victoria!¡Captura la bandera… en la playa!
Challengers es un adictivo juego de gestión de mazos que permite jugar hasta 4 duelos simultáneos en una modalidad única de torneo. ¡Enfréntate a un nuevo adversario cada ronda en un intenso duelo!
¡Se incluyen 4 tapetes de juego nuevos de gran calidad!

¡Han aparecido nuevos aspirantes!
Desde las cumbres montañosas más elevadas hasta los oscuros pasillos de una base secreta, recluta a más de 70 personajes diferentes con capacidades exclusivas. Los nuevos conjuntos son totalmente compatibles con los del Challengers original.

Los Hijos del Miedo

Una campaña en la Asia de los años 20

Septiembre de 1923. Un telegrama urgente y misterioso enviado por un aventurero americano embarca a los investigadores en un viaje épico a través de China, Asia central, el norte de la India y el oculto Tíbet. Siguiendo los pasos del famoso explorador y monje budista Hiuen-Tsiang (inmortalizados en la fantástica saga china Viaje al Oeste), los investigadores descubrirán templos antiguos, lagos perdidos, museos polvorientos, osarios, monasterios venerables y valles secretos y ocultos en una búsqueda épica para evitar que el «Rey del Miedo» y sus lugartenientes destruyan todo cuanto aman.

Los Hijos del Miedo es una campaña en varias partes ambientada en los años 20 que explora algunos de los mitos y leyendas de Asia central y el norte de la India. El núcleo central de la campaña está pensado para permitir que los jugadores tomen las riendas, lo que permite que los investigadores decidan cómo va a ser su viaje. Además, la línea argumental se ha diseñado con flexibilidad, lo que permite jugar a distintas escalas o con diversos grados de implicación de los Mitos de Cthulhu, ya sea incluyendo a los propios dioses exteriores o como una serie de aventuras más contenidas y basadas en el ocultismo. Se proporciona orientación para que el Guardián adapte la naturaleza exacta de la amenaza del modo que mejor se ajuste a los gustos de su grupo.

Ocho capítulos detallan los lugares de interés, encuentros y peligros que se pueden hallar en Pekín, Sian, el Taklamakan, Peshawar y Kham, por nombrar a algunos de los lugares a visitar durante la campaña, en un viaje que los llevará de China al norte de la India hasta llegar al Tíbet. Incluye apéndices detallados con reglas para la gestión de viajes, personajes no jugadores, hechizos, una bibliografía de referencia y mucho más.

• Un resumen de la campaña en el que se detalla la ambientación y el argumento, con recomendaciones para incorporar a investigadores ya existentes.
• Una plétora de mapas, planos y ayudas de juego para una multitud de localizaciones remotas.
• Seis investigadores pregenerados listos para empezar.
• Una gran cantidad de personajes no jugadores, todos con sus propios planes.
• Nuevas criaturas y monstruos, además de algunos horrores ya conocidos.
• Orientación para el juego estilo pulp.

Heroquest: La Horda del Ogro

Las siniestras manipulaciones de Zargon avanzan hacia las tierras que se extienden más allá del reino

Unos rumores inquietantes se entreoyen en las aldeas en las afueras del reino; mencionan violentas y repentinas incursiones de los ogros en comunidades nunca antes perturbadas por ellos. La más reciente trama de Zargon ha involucrado a la horda Dirgrusht, un poderoso pero aislado clan de ogros del norte.

Como valerosos Héroes de HeroQuest, tendréis que entrar en la Arena del Fin del Mundo para demostrar vuestras habilidades como guerreros, encontrar la guarida secreta de la horda de los ogros y arrancar de raíz la corrupción que yace en el corazón del clan.

¡Combatid en el Torneo del Fin del Mundo por la gloria y el oro!

Tomad el guantelete del torneo y desafiad el poder de Zargon en un sistema de combate especializado. ¿Saldréis victoriosos?

CHYF: Alabarderos Baratheon + Expoliadores de la Costa Pedregosa

La doctrina de la Casa Baratheon basada en las armas pesadas y las armaduras aún más pesadas cumple con creces el objetivo de convertir a sus tropas en fortalezas andantes. Debido a esto, y también a que doblegarlos al asalto resulta difícil y subestimarlos puede ser mortal, los enemigos de los Baratheon se ven en un aprieto cuando cargan contra ellos, sobre todo si sus líneas cuentan con alabarderos porque estos anulan la tradicional inferioridad de la mayoría de las unidades de infantería frente a las tropas a caballo. Es más, la caballería o cualesquiera otras tropas de flanqueo que vacilen al cargar contra las líneas de los Baratheon se exponen a dejar brechas de las que un buen comandante puede sacar provecho. Así pues, los comandantes Baratheon que incorporen alabarderos entre sus filas tendrán a su disposición una gran variedad de formas creativas de destruir a sus enemigos.

En otro lugar de Poniente, a lo largo de la Costa Pedregosa, el estandarte del Kraken es un mal agüero allí donde se vislumbra, más que nada debido a los expoliadores que merodean por las aldeas y los asentamientos de todo ese territorio. Esos hombres se mueven velozmente, rapiñan todo lo que no esté bien fijado al suelo y matan o aplastan a cualquiera que se interponga en su camino. Además, son muy difíciles de abatir cuando ya están en pleno frenesí, pero hay que procurar ponerles a resguardo de asaltos directos, sobre todo si los llevan a cabo tropas con armamento pesado. En cualquier caso, basta con que dispongan de un flanco al que hincar el diente para que los expoliadores de la Costa Pedregosa no cejen hasta haber devorado toda la línea de batalla enemiga.

Derecho de Sangre/Tempus Fugit

¡Bienvenidos a Madrid, dilectos aventureros! Contemplad la grandeza de la capital del glorioso Imperio Español. Una ciudad capaz de albergar al mismo tiempo, entre sus amplias avenidas y estrechos callejones, desde las más grandes de las maravillas hasta los peligros más insospechados y terroríficos. 

En Derecho de Sangre nuestros aguerridos aventureros se ponen de nuevo bajo las órdenes de Centauro, el máximo representante de la Junta de los Trece en la ciudad, para investigar la desaparición de un Encubierto especializado en combatir amenazas de origen sobrenatural. Su periplo para encontrarlo les llevará a recorrer la capital, desde sus barrios más humildes hasta los aposentos Reales más insospechados, siguiendo la única pista de la que disponen: un reguero de sangre inocente al que deberán poner fin. 

Y si esta empresa no fuera lo suficientemente peligrosa, en Tempus Fugit nuestros Encubiertos se las tendrán que ver con uno de los archienemigos más enconados de la Orden. Un peligroso adversario que ha conseguido encajar las piezas de su plan definitivo, como si fueran delicados mecanismos de un reloj, para conquistar España ¡y ha tenido éxito! En esta aventura los personajes conocerán una Madrid muy diferente a la que han recorrido anteriormente y que no les dejará indiferentes

Además, este libreto contiene nuevas reglas opcionales con las que enriquecer la experiencia de juego. ¡Entra con tus amigos en el mundo de Máscaras del Imperio, el juego de rol juvenil de acción y peligro desbordantes!

Dobble

Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas ¡Y ya está! sencillo, ¿verdad? Pues ahora prepárate, porque Dobble contiene varios minijuegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

Jungle Speed

¡Un top ventas ahora con un nuevo empaquetado 100% ecológico y sin plásticos!

Jungle Speed fue inventado hace alrededor de 3000 años en la Spidopotamia subtropical por los hombres de la tribu Abulú. Esta étnia se disputaba de esta manera tan divertida las pieles de sus presas, jugando con hojas de eucalipto. Este ritual se transmitió en secreto durante siglos, hasta que Tom y Yako, últimos descendientes Abulús, decidieron revelarlo al mundo.

El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas. El primer jugador que lo consiga será nombrado jefe Abulú. Se reparten las 70 cartas lo más equitativamente posible, boca abajo, entre todos los jugadores y se coloca el Tótem en el centro de los jugadores, al que los jugadores tendrán que hacer una reverencia en señal de respeto. Los jugadores revelan una carta de su mazo y la colocan delante suyo, por turnos (en el sentido de la trayectoria solar o, si es de noche, en el de las agujas del reloj), carta que taparán en el turno siguiente con otra carta.

Cuando 2 jugadores tengan dos cartas con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo, que ganará el que consiga atrapar el Tótem. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese) y los añade a su mazo.

Ahora imagínate todo esto a gran velocidad ¡y con cartas especiales que modifican las reglas del juego!

7 Wonders

Lidera una de las siete ciudades más grandes de la antigüedad. Mejora el ejército la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización. ¿Logrará tu maravilla sobrevivir a los avatares del tiempo?

Sin tiempos muertos, diversión garantizada en cada partida y un equilibrio perfecto sin importar el número de jugadores.

¡Toma decisiones sabias y conduce tu civilización a la prosperidad!

Los Hombres Lobo de Castronegro: Best of

Las diferentes ediciones de Los Hombres lobo de Castronegro, Luna Nueva, Personajes, El pacto, han llevado a los autores y al editor a presentar su selección de los mejores personajes creados durante estos 15 años: el Best of de los Hombres lobo de Castronegro.

Sideloading 18-Pocket Pages Display Blue (50) + Ultrasonic 9-Pocket Pages Toploading Display (50) + Ultrasonic 9-Pocket Pages Sideloading Display (50)

Las páginas 18-Pocket Pages son la mejor protección para las cartas de tamaño estándar y japonés. Estas páginas para coleccionistas en colores llamativos tienen 18 bolsillos de carga lateral por página y son perfectas para cartas en doble funda. Debido a sus 11 agujeros en el margen, son muy versátiles y funcionan con casi todos los tipos de carpetas de anillas. Disponibles en bolsas de 10 páginas o en expositores de cartón de 50 páginas.

Por su parte, las páginas de 9 bolsillos para las cartas de tamaño estándar y japonés son de la mejor calidad y están fabricadas en polipropileno muy transparente. Debido a su margen con 11 agujeros, son muy versátiles y funcionan con casi todos los tipos de carpetas de anillas. Estas páginas tienen bolsillos de carga lateral y superior y son perfectas para cartas en doble funda. Las uniones de las páginas están soldadas y hechas con tecnología ultrasónica para que los bolsillos se ajusten perfectamente a las cartas. Este producto está disponible en bolsas de 10 páginas o en expositores de cartón de 50 páginas.

Casual Album 18-Pocket Purple

El álbum 18-Pocket Casual Album es una manera económica y clásica de organizar tus colecciones de cartas de tamaño estándar y japonés. Este álbum, fabricado en polipropileno resistente, está disponible en varios colores llamativos. Tiene capacidad para hasta 20 páginas de 18 bolsillos de carga lateral, de manera que la capacidad total del álbum es de 360 cartas con doble funda. Gracias a la banda elástica ancha con costuras reforzadas, el álbum queda cerrado, de manera que las cartas se mantienen a salvo.