Volver

Novedades del 8 de agosto

¡El manual básico de Arkham Horror RPG en nuestro repasito de novedades!
  • Novedades



¡Después del éxito de la Caja de Inicio, por fin llega el manual básico de Arkham Horror – El juego de rol! Con mecánicas intuitivas y sencillas que, aun así, nos permiten manejar esa narrativa envolvente necesaria en cualquier juego de terror, lo único que necesitaremos es un puñado de seis caras para empezar a enfrentarnos a horrores primigenios junto a nuestros amigos. ¡Pero no es nuestra única novedad de la semana! ¡QUE ENTRE LA PILA!





Arkham Horror RPG Manual Básico

Bajo la elegancia y la ostentación de los locos años veinte acechan terrores más antiguos que el tiempo y más peligrosos de lo que cabe imaginar.

En el corazón de la Nueva Inglaterra de la década de 1920, al abrigo de las ondulantes colinas del valle f luvial del Miskatonic, se halla la ciudad de Arkham, Massachusetts. Atrapada en las turbulentas corrientes del cambio y el progreso, Arkham se afana por distanciarse de sus viejas leyendas para mirar hacia un futuro prometedor. Pero en la mayoría de estas leyendas hay algo de cierto, y los horrores arcanos que empañaron su pasado todavía nos observan desde más allá del umbral de nuestro entendimiento. Nada puede hacer frente a los monstruos que acechan en las tinieblas… nada, salvo vosotros.

¡Entra en un mundo de sofisticación, peligros y misterios con ARKHAM HORROR – EL JUEGO DE ROL! ¡Con mecánicas intuitivas y emocionantes que plantean decisiones difíciles y una narrativa envolvente, lo único que necesitas es este manual de reglas y un puñado de dados de seis caras para empezar a investigar misterios arcanos con tus amigos! Asume el papel de uno de los pocos investigadores que reúnen el coraje y la determinación suficientes para adentrarse en las tinieblas ultraterrenas y enfrentarse a las abominaciones del otro lado. Si fracasas, tu cordura se hará añicos y tu cuerpo será consumido por terrores inconcebibles. ¡Pero si triunfas, tal vez tengas una oportunidad de salvar al mundo de la destrucción total!

Este libro contiene las reglas básicas de  ARKHAM HORROR – EL JUEGO DE ROL, un sistema completo para crear personajes, información sobre la ciudad de Arkham y sus alrededores, un surtido de adversarios y los monstruosos primigenios a los que sirven, y una aventura introductoria para entrar en acción lo antes posible.




Colt Express: Happy 10th Anniversary

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO

Una caja llena de sorpresas para los fans nuevos y existentes de Colt Express: hermosos componentes ymini-expansiones que se suman a la diversión.

DOS NUEVOS BANDIDOS
Al Patron: El rey de la corrupción
Mary Pumpinks: Una bandida automatizada que añade un adorable oponente al juego.

EL VAGÓN DEL CIRCO
Un colorido vagón del tren. Sube y baja por el cuello de la jirafa para cambiar de piso, o busca en los cofres del payaso.

EL VAGÓN DE MANO
Escóndete debajo del tren y sal cuando quieras, o lanza a tus oponentes al techo del tren.

FICHAS DE BOTÓN Y FIGURAS DE PERSONAJE DE MADERA
Sustituye tus fichas de cartón para estas hermosas y resistentes fichas de madera.

CARTAS DE BILLETE ESPECIALES
Para jugar con esta expansión, necesitas el juego básico Colt Express.





Gigantes moviendo mueblecitos

¡NO HAY TRABAJO DEMASIADO PEQUEÑO!

Tú y tus amigos sois gigantes que trabajáis para empresas de mudanzas rivales.
¿TU TRABAJO?
Entregar a toda prisa los pequeños muebles usando solo tus dedos meñiques.

¡NO DEJES CAER NADA!
La carta de trabajo te dice qué es lo que debes hacer.
Luchad por cada trabajo para hacerlo mejor que los otros.

¡UNA BATALLA MUY COMPETITIVA Y TORPE!




50 50

50% CULTURA 50% SUERTE

– ¿El Everest crece cada año? Verdadero o Falso –

¡El juego donde siempre tendrás 1 de 2 oportunidades de acierto!
7 vidas para retar a tus oponentes.



Pili pili

¡Evita las pilis y gana la partida!

Apuesta por la cantidad de bazas que crees que harás. Completa las misiones y atrapa a tus oponentes.
¡Evita las pilis y gana la partida!



HeroQuest: La Cripta de la Oscuridad Perpetua

¡Salvad vuestro hogar de las fuerzas del Terror!

Los secuaces de Zargon están a las puertas de vuestro hogar y amenazan con destruirlo. Armados solo con vuestras pertenencias y un antiguo mapa de origen élfico, deberéis emprender un viaje subterráneo en busca de una cripta perdida hace mucho tiempo.

Se rumorea que en dicho lugar hay un poderoso artefacto dentro de la tumba de un caballero. Héroes, deberéis impedir que este tesoro caiga en manos de Zargon: ¡sois la única esperanza de vuestro pueblo!

¡Disfruta de 10 misiones creadas por Joe Manganiello!
En este Pack de Misión, que anteriormente solo estaba disponible para los patrocinadores que respaldaron el relanzamiento de HeroQuest, tus compañeros y tú os adentraréis en la oscuridad, derrotaréis a enemigos terribles y hallaréis extraños aliados. Usad vuestro ingenio y coraje para descubrir el verdadero poder que yace bajo el Reino.




Italian Brainrot TCG Serie Alpha Album + Sobre + TCG Serie Alpha Display (24)

Llega el fenómeno Italian Brainrot al mundo de los juegos de cartas coleccionables.

Un universo psicodélico con 150 personajes muy locos, seres descarados con valores de juego exagerados.
¡Desafía a tus amigos a batallas épicas sin sentido!
¡Colecciónalos todos!




Flesh & Blood: Mastery Pack Guardian display (12)




Dungeon Diary: Diario de diseño de mazmorras

Un diario de diseño, un desafío creativo, un juego en sí mismo… Crea una entrada al día a lo largo de todo un mes y al terminar tendrás una nave espacial interestelar, un mundo nuevo para explorar, una comunidad de personas y sus relaciones, una ciudad o, sí, tal vez, incluso una mazmorra.

UN DISEÑO AL DÍA DURANTE UN MES

En 2023, Sean McCoy, el diseñador de juegos tras Mothership, plantó la semilla de este proyecto, con la propuesta de construir una megamazmorra, creando una habitación al día, que constaba de doce niveles, con 28-31 habitaciones cada uno. A todo aquello, lo llamó: #dungeon23.Su iniciativa prendió la idea de este diario. Pandion Games, el sello tras Andrew Boyd, lanzó Dungeon Year. Design Journal, un desafío creativo diario, un ejercicio mental, un juego en sí mismo y un momento de meditación, para crear una mazmorra a lo largo de todo un año, empezando cualquier mes y tomándose el tiempo deseado hasta completarlo. «Crear algo, pieza a pieza hasta que hayas completado 365 detalles: habitaciones, personajes, culturas, mapas, estrellas, deidades, objetos y mucho más. Cuando hayas terminado, tal vez tengas una enorme nave espacial interestelar, un nuevo mundo para explorar, una comunidad de personas y sus relaciones, una ciudad y sí, incluso una mazmorra».

Crea todo lo que quieras, decía Andrew. En El Refugio de Ryhope tomamos el testigo, con el permiso del autor, y lo transformamos en un diario con 31 entradas. Si en los tiempos que corren te ves capaz de mantener el ritmo, podrás hacer una entrada al día durante un mes, pero también podrás ir creando ese «todo lo que quieras» a tu ritmo, con un cariz atemporal.


REPOSICIONES




No sin mi gato

Todo gato callejero sueña con abandonar el miserable mundo de las calles y descansar frente a una chimenea encendida.

Pero es difícil encontrar el camino a través de los interminables canalones, tan idénticos entre sí.
Desenreda este laberinto urbano colocando o girando canalones para formar un recorrido libre de obstáculos, así los gatos podrán encontrar un techo acogedor.

 No sin mi gato es un juego táctico que gustará tanto a mininos como a gatos adultos.




Ritmo y Bola

¡¡¡ Un juego de sociedad delirante !!!

1 – Todos los jugadores golpean sus rodillas y dan palmadas al ritmo de We will Rock You.
2 – Partiendo de esa base, se crea una cadena de movimientos en la que el jugador al que se nombre tendrá que repetir el signo de su carta antes de copiar rápidamente el signo de otro de los jugadores.
3 – La secuencia continúa hasta que uno de los jugadores rompe el ritmo ¡y se convierte en la bola al final de la cadena!




Time’s Up! Party 1 + Party 2 + Family 2 + Kids 1

Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo.

Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica.

Arkham Horror Investigator Deck Tome Guardian

Gamegenic presenta la primera caja para mazos prémium oficial diseñada específicamente para los fans de Arkham Horror: The Card Game™.

Esta caja para mazos exclusiva de Arkham Horror tiene el tamaño perfecto para el mazo de Investigador completo, incluso si las cartas tienen una sola funda. Podrás identificar tu mazo único de un vistazo sin necesidad de abrir la caja gracias al diseño de la caja, que te permitirá ver el retrato del Investigador, su nombre, su clase y sus rasgos. Además, cada caja incluye un separador de cartas de color a juego.

El modelo Arkham Horror Investigator Deck Tome está disponible en 6 colores diferentes, uno para clase de Investigador (Guardián, Buscador, Experto, Místico, Superviviente), así como Neutro. Cabe perfectamente en los modelos Dungeon 1100+Dungeon S 550+ y Games’ Lair 600+.

¡El producto que los fans de Arkham Horror: The Card Game™ llevaban esperando mucho tiempo!


Asmodee Spain
¡Sigamos conectados!

Suscríbete a nuestros boletines informativos aquí

Acepto recibir información por correo electrónico y a través de las redes sociales de Financière Amuse BidCo y de las empresas del Grupo Asmodee enumeradas aquí sobre sus ofertas, servicios, juegos y eventos.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra Política de confidencialidad.

Cookie Preferences