Pensando en los rezagados
- Artículos
Todos los años igual: hacemos firme propósito de empezar pronto con los regalos de Navidad y, cuando queremos darnos cuenta, quedan dos días para Nochebuena y nos faltan por lo menos la mitad. ¡Si lo sabremos nosotros, que incluso mientras escribimos esto estamos pensando en sacar un rato para escaparnos a por un par de ellos!

Por eso, y porque sabemos que, a veces, el final de la cuenta atrás hace que te quedes sin ideas, hemos preparado una pequeña selección de regalos de última hora que seguro que te saca de más de un apuro.

¡Y es que es imposible no considerar títulos como Azul Duel como un auténtico regalazo! Especialmente recomendado para parejas de amigos o familiares que jueguen juntos o que estén pensando en introducirse en la afición, la versión para dos jugadores del clásico Azul viene repleta de nuevas ideas, nuevos y bellísimos componentes y, por supuesto, el irresistible carisma marca de la casa.

Si lo que buscas es uno de esos juegos sencillos, pero que al mismo tiempo resultan terriblemente adictivos y siempre te piden una partida más, no podemos más que recomendarte Duck & Cover: un juego de cartas para dos a siete jugadores a partir de ocho años en el que tendremos que organizar nuestra familia de doce patitos en una cuadrícula de 4×3 teniendo en cuenta que al final de cada ronda deberemos haber ocultado el mayor número de ellos.

Pero si lo que necesitas es un señor regalo para alguien que ya tenga cierta experiencia con los juegos de mesa, te informamos que vuelve a estar disponible Cthulhu: Death May Die. Inspirado en la obra de H. P. Lovecraft, los jugadores encarnarán a investigadores de los años veinte y se enfrentarán a toda clase de horrores primigenios representados por algunas de las miniaturas que mejor han sabido retratar los delirios del genio de Providence.

¿Y algo para los más pequeños de la casa? ¡Te tenemos cubierto, no te preocupes! La nueva edición de Jungle Speed está basada en la popular franquicia de Nintendo y protagonizada por nuestro gorila pixelado favorito. Lo primero que sorprende de Jungle Speed Donkey Kong es que en el centro de la mesa no vamos a tener el clásico tótem, sino un barril con una gigantesca banana encima, pero es que además incluye nuevas reglas, nuevas cartas y todo el sabor del Jungle Speed clásico… ¡Un regalo ganador!

Terminamos nuestras recomendaciones para regalos de última hora con un título que conseguirá que te pongas a ordenar ropa limpia el mismo día… ¡Y que lo disfrutes muchísimo! ¡Piles! es un frenético todos contra todos en el que tendrás que ordenar una serie de sets de cartas antes que tus adversarios en partidas de no más de diez minutos en los que cada segundo cuenta. ¡Un título todoterreno e ideal para cualquier ocasión!
¡Y aquí lo dejamos! Esperamos haberos ayudado a completar la lista de regalos para este año y nos despedimos de vosotros deseándoos una feliz Navidad. ¡Que Papá Noel sea muy generoso con todos!