¡Que te pillo, pepinillo!
- Novedades
¡Exploding Kittens vuelve a la carga con un nuevo título protagonizado por un alimento adorable! El estudio que nos descubrió lo increíblemente divertido que es lanzarse burritos o aguacates a la cabeza nos trae un juego de cartas que combina velocidad, caos… ¡y pepinillos!

Diseñado por Ian Clayman (también responsable de títulos como Bibliotecarios Gritones o Exploding Kittens, el juego de tablero), Que te pillo, pepinillo es un juego para 2 a 6 jugadores de 7 años en adelante, en el que competiremos por agarrar un simpatiquísimo pepinillo… ¡o impedir que nuestros oponentes lo hagan!
En Que te pillo, pepinillo, los jugadores se turnan para revelar cartas de su mazo. Si alguna muestra un pepinillo, el descubridor se convierte en el Robapepinillos, y su misión será (como seguramente estabas imaginando) la de robar el pepinillo del centro de la mesa antes de que sus contrincantes retiren el plato sobre el que descansa, haciendo que se precipite al interior del bote.

Seguramente estés pensando que no vas a tener problemas en reaccionar a tiempo y hacerte con la victoria sin despeinarte… ¡pero no te confíes! Tus adversarios no te lo van a poner fácil, la tensión del momento puede jugarte una mala pasada y, sobre todo, el mazo de juego está repleto de objetos que parecen un pepinillo pero no lo son. ¡Y no quieres sufrir las consecuencias de confundir a nuestro agridulce amigo con una vaina de guisantes o un cactus!
Si el Robapepinillos consigue su objetivo, se llevará los mazos del resto de jugadores… pero, si fracasa, será el participante que haya retirado el plato quien se haga con el botín. ¡Y el que tenga más cartas al final de la partida será el ganador!
Que te pillo, pepinillo nos propone un emocionante duelo que pondrá a prueba nuestros reflejos, nuestra capacidad de observación y, sobre todo, nuestro sentido del humor. ¡Que comience la batalla por el pepinillo!