Volver

Queridos lectores

Love Letter: Bridgerton mezcla el clásico de Z-Man Games con las intrigas de una de nuestras series favoritas de Netflix
  • Novedades

La alta sociedad británica es un hervidero de cotilleos y la reina está ansiosa por descubrir la verdadera identidad de la escurridiza e intrigante lady Whistledown, que ha cautivado a la corte de la reina con su panfleto repleto de todo tipo de cotilleos

En Love Letter: Bridgerton entre 2 y 6 jugadores emprenderéis la tarea de desvelar el secreto que envuelve a esa misteriosa dama y, entre tanto, obtendréis diamantes y llamaréis la atención de la reina.

Love Letter: Bridgerton presenta el mismo modo de juego que Love Letter: En cada turno, robaremos una carta del mazo, jugaremos una de las dos cartas de tu mano y resolveremos su efecto.

Nuestro objetivo será eliminar a todos los demás jugadores o tener la carta de mayor valor en la mano cuando el mazo esté vacío. El ganador de la ronda recibirá un diamante, y ganará quien consiga un número predeterminado de diamantes.

Como no podía ser de otra manera, varios personajes de la serie Bridgerton de Netflix aparecen en Love Letter: Bridgerton, por lo que la tematización del juego es uno de los aspectos fundamentales de esta nueva edición de Love Letter.

Por ejemplo, el juego incluye a la reina Charlotte como personaje especial que te da el poder de eliminar a varios jugadores en un solo turno, pero también a Lady Danbury, al Duque de Hastings y por supuesto a los Bridgerton.

¿Preparados para descubrir el mayor misterio que jamás ha asolado a la alta sociedad londinense?

Asmodee Spain
¡Sigamos conectados!

Suscríbete a nuestros boletines informativos aquí

Acepto recibir información por correo electrónico y a través de las redes sociales de Financière Amuse BidCo y de las empresas del Grupo Asmodee enumeradas aquí sobre sus ofertas, servicios, juegos y eventos.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra Política de confidencialidad.

Cookie Preferences