Ríos de tinta
- Novedades
La tinta es un medio artístico que no concede segundas oportunidades. Sin embargo, cuando se domina con soltura, su espontaneidad y esplendor pueden crear efectos visuales de una belleza extraordinaria.
INK, la nueva propuesta de Kasper Lapp (Fun Facts), te invita a desplegar tu talento creando suntuosas pinturas dignas de las mejores colecciones. Tomando su inspiración de la fluidez y espontaneidad de la tinta, combina de forma brillante la estrategia con el sentido artístico.

En INK, cada decisión cuenta, ya que la tinta no concede segundas oportunidades: o logras dominarla y crear una obra maestra, o quedas atrapado en el caos del lienzo. El objetivo es simple: ser el primer jugador en colocar todos sus frascos de tinta. Para lograrlo, necesitarás planificar cuidadosamente cada movimiento y aprovechar al máximo las piezas que tomes en tu turno para dar forma a tu obra de arte.

Un turno de INK se organiza en una serie de fases. En primer lugar, tomaremos una pieza de tinta de la rueda central y la añadiremos a nuestro diseño. Esta fase del turno es clave si queremos alzarnos con la victoria, ya que ampliar las áreas de nuestra pintura de la manera más eficiente nos permitirá colocar nuestros frascos de tinta y desencadenar acciones adicionales que pueden cambiar el curso de la partida.

INK no solo pone a prueba nuestras habilidades creativas con su exquisito diseño y esos irresistibles frasquitos de tinta de los que es imposible no enamorarse a primera vista, sino también nuestras dotes estratégicas y, sobre todo, nuestra capacidad para anticiparnos a los movimientos del resto de jugadores.
Toda una experiencia sensorial y táctica, perfecta para quienes busquen un emocionante desafío y, al mismo tiempo, disfrutar de una de esas mesas de juego a las que dan ganas de hacerles una foto al finalizar la partida.