Los reyes de la fiesta
- Novedades
El equipo de ATM Gaming, responsable de auténticos superventas como Guatafac, Quick Stop o Little Secret nos trae dos nuevas referencias que, sin duda, van a convertirse en tus nuevos juegos favoritos cuando te reúnas con amigos o familiares. Dos títulos coloridos, rápidos y muy divertidos, como ya es marca de la casa. ¿Los vemos?
Empezamos con los pimientos picantes de Pili Pili, un juego de cartas rápido, divertido y disfrutable tanto por niños como por adultos. El objetivo es ganar todas las rondas que hemos predicho que vamos a ganar al principio de la partida evitando por todos los medios ser el jugador que más puntos de penalización tenga al final de la partida.
Al principio de cada ronda, los jugadores deben intentar adivinar cuantas rondas creen que van a ganar. Una vez empieza la ronda, cada jugador en orden sacará una de sus cartas para intentar ganar mostrando el número más alto. Todos aquellos jugadores que no hayan conseguido ganar el mismo número de rondas que hayan dicho al principio recibirán una penalización… ¡Aunque también hay cartas que nos permitirán cambiar por completo el curso de la partida!
Por su parte, 50 50 es un juego de preguntas con las que podrás demostrar si eres el más listo.. ¡O solo tienes suerte! Solo tendremos siete vidas para arriesgar, por lo que tendremos que ser muy cuidadosos a la hora de dar nuestras respuestas a cada una de las preguntas que nos irán proponiendo nuestros adversarios.
Tanto Pili Pili como 50 50 son títulos ideales para desarrollar nuestras habilidades cognitivas y promover la socialización en un entorno divertido y moderadamente competitivo. ¡Además de ser terriblemente divertidos, claro!