Un castillo portátil
- Novedades
¡Ya está aquí la nueva y revolucionaria propuesta de almacenamiento de GAMEGENIC! Llevábamos ya tiempo deseando mostraros y contaros todo lo que sabemos sobre las nuevas cajas Game Castle y por fin ha llegado el día. ¡Muy atentos, porque es sin duda una de las novedades del año!
Básicamente, la caja Game Castle es una solución todo en uno con acceso doble para los fans de cualquier juego de mesa o juegos de cartas. Se puede abrir por los dos lados para que puedas acceder separadamente a las cartas o a las fichas y salen tres modelos diferentes, aunque si el que os gusta es el blanco, negro y transparente tendréis que esperar un poquito más.
Su diseño innovador la convierte en una manera muy segura de guardar tus accesorios que además se puede transportar fácilmente gracias a su asa integrada y una correa para el hombro desmontable y ajustable. Así te la podrás llevar a tus noches de juegos o a los torneos sin problemas.
¿Pero qué posibilidades nos ofrece la Game Castle? Pues, por ejemplo, resulta ideal para guardar seis mazos Commander** (6×100 cartas en doble funda), fichas, dados, plantillas de movimiento y de alcance y muchos accesorios más.
Un lado de la caja contiene 6 bandejas extraíbles para 600 cartas en doble funda con fundas interiores muy gruesas o para 800 cartas de juegos de mesa en una sola funda. El otro lado contiene 19 bandejas extraíbles en 5 tamaños diferentes, entre las que se incluyen 1 extralarga para guardar plantillas de movimiento y de alcance, 2 bandejas para cartas de tamaño americano mini y 2 para cartas de tamaño estándar.
Todas estas bandejas son extraíbles y se pueden intercambiar por bandejas del modelo original Token Silo y del modelo Token Silo Cards Add-on, de manera que podrás personalizar la caja a tu antojo. Además, tiene un mecanismo de cierre innovador en clip que asegura el cierre seguro y preciso.
Por eso y porque es uno de los productos más bonitos que ha salido de la factoría GAMEGENIC, el modelo Game Castle es la solución definitiva para quienes buscan seguridad y flexibilidad a la hora de guardar sus accesorios. ¡No te conformes con cualquier cosa!